Massive battle remake

Este articulo mostrará las mejoras del remake respecto a Azul baronis.

Facciones

En el juego original la diferencia de las facciones solo es su color, ya que los assets son exactamente iguales. Ahora hay facciones y ahora son mas diferentes. Son:

    Portadores de libertad (rojos).



    • Ejercito central galáctico (azules).



    • Corsarios espaciales (verdes).



    • Sectarios del vacío (morados).



Además, se añadió 2 nuevas facciones:

    • Profanadores de soles (amarillos).



    • Ejercito purificador (blancos).




Nuevas naves especiales

También se agrego una nave única por facción, son:

 Especial rojo: esta nave tiene una gran cadencia y un Angulo de ataque de 360 grados, es decir, no tiene puntos ciegos.

Especial azul: esta nave estilo caza tiene una armadura, esta le da una posibilidad del 40% de absorber el ataque.

Especial verde: esta nave de estilo bombardero, en el ataque frontal lanza misiles, y en el ataque trasero lanza minas, estas minas hacen el doble de daño que un misil, pero son estáticas.

Especial morado: esta nave, cuando tiene 30% de vida, activa un escudo que tiene 50% de posibilidades de absorver un ataque.

Especial amarillo: esta nave de estilo caza, cada vez que lo atacan. tiene una pequeña de 40% posibilidad de repararse.

Especial blanco: esta nave dispara grandes balas que dañan a grupos de enemigos, buena controladora de masas.


Cambios en las unidades

También se renovó las naves antiguas. Los cambios son:

    • En los bombarderos tienen mas ángulo en su ataque frontal para el jugador, ya que en el juego original el ángulo es muy pequeño. También se redujo la cadencia del lanzamiento de los misiles pero se aumento la velocidad de los misiles.

    • Los destructores ya no atacan con un rayo, ya que este ataque es imposible de esquivar generando una muerte instantánea para el jugador; ahora disparan una bala penetradora, esta al primer impacto hace 8 de daño (lo suficiente para eliminar un caza tradicional) y al segundo impacto hace 4 de daño. Entonces el destructor tiene un poco mas de detección, mas rango de ataque, pero su bala es esquivable.

    • El anillo tiene cambio de torretas, ahora las torretas de la parte de afuera son disparadores, las de adentro son lanza misiles, y la central es igual a la de los destructores. También se agrego la posibilidad de que los misiles de los bombarderos sigan a estas torretas. Algo importante es que ahora para destruir el anillo, es obligatorio eliminar todas las torretas.


Nuevo modo de juego: dreadnought

Este nuevo "modo de juego" es un nuevo mapa en donde se enfrentan dos facciones y están acompañadas por una gran nave capital, un dreadnought.

El dreadnought tiene mucha vida, tiene tres puntos de ataque igual al de un destructor, además en la parte trasera tiene una lanzadera de misiles.

La idea en este modo, es asegurar el mayor daño posible al acorazado rival para dar mas posibilidades de ser destruido.


Mejoras en la interfaz

El chat automático ya no esta, por razones de que no es muy relevante.

El mini mapa es un poco mas grande, para mayor visualización.

Ahora la vida de la nave del jugador, esta en la misma, y se representa a un nivel porcentual.


Mayor numero de unidades

Este es uno de los grandes cambios, ahora hay mas opciones para definir la cantidad de entidades en el juego, ya que en el juego original solo hay 2 opciones. También si llega el caso es hackeado y se accede a esta variable, se puede cambiar a cualquier numero a gusto, por ejemplo 2000...

Los nuevos valores son: 60 - 100 -160 (valores menores e iguales al juego original) 200 -260 - 400 - 800 (valores mayores al juego original).

Eso si, dependiendo de tu procesador. RAM y tarjeta grafica, puedes elegir un mayor numero.


Elección de facción

Se puede elegir cualquiera de las 6 facciones, en el juego original solo se podía jugar con los azules (los nombres y banderas no son del juego original).



Pagina web de la empresa de desarrollo: The only one in games.

TOOG web


Descarga Massive battle: