JARD es un videojuego independiente, con un estilo de juego sin fin con una dificultad ascendente.
El nombre es curioso, ya que el que desarrollo el juego puso a propósito un error ortográfico en su nombre JARD correctamente seria HARD. Es algo que le da un poco más de personalidad.
¿Cómo se juega?
Tiene una jugabilidad muy sencilla, solamente hay que apuntar y disparar con el ratón, mientras cambiamos entre diferentes tipos de municiones para facilitar en la destrucción de los enemigos.
Enemigos
Son variados, con características únicas. Siendo mas sinceros: unos más molestos que otros, es decir, unos enemigos son mas difíciles que otros: como uno que absorbe bastante daño o hay otro que es rápido y es complicado acertar el disparo, etc... La generación de enemigos es muy aleatoria por lo cual hace muy impredecible en donde y cual tipo aparecerá.
Experiencia de juego
Varía según la aleatoriedad de aparición de los enemigos y también de los poderes: dependiendo de el que te salga, unos te ayudan mas que otros según el caso.
La dificultad es uno de los puntos mas importantes de este juego (y de los juegos tipo sin fin) ya que cada vez que obtenemos más puntos van apareciendo aun más enemigos, tenemos que ser selectivos y estratégicos con el tipo de munición que usamos y a quien le disparamos.
- Les comparto que yo no e podido superar los 6000 puntos, de tantos enemigos me desespero y me emociono mucho. Pero es muy divertido para pasar el rato y desafiarte un poco. Aun mejor es que se juega directamente en el navegador.
Pagina web de la empresa de desarrollo: The only one in games.
Link: Pagina del videojuego JARD